Clases a domicilio y online

Clases Particulares

Clases para Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

¿Quiénes somos?

 

Didactia nació en el 2005 con una única meta: ayudar a todo aquel que quisiera aprender y obtener resultados, y desde entonces, no hemos parado de enseñar a miles de alumnos cumpliendo así nuestro sueño.

Impartimos clases particulares de todos los niveles y de todas las materias: Primaria, ESO, Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, máster, idiomas, informática y formaciones a empresas.

Ofrecemos clases particulares a domicilio y online en toda España.

¿Nos ayudas a seguir cumpliendo nuestro sueño ayudándote a cumplir los tuyos?

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en las que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Nuestras clases más demandas

Primaria

Somos expertos en clases de apoyo a alumnos de Primaria, especialmente en Tutorías generales, Matemáticas, Lengua e Inglés. También damos apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales (TDA, TDAH, Dislexia…)

ESO

Tenemos más de 15 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la ESO, logrando excelentes resultados en Tutorías generales, Matemáticas, Lengua, Física y QuímicaInglés.

Bachillerato

Somos la empresa líder en España para la preparación de la EBAU o Selectividad y para ayudar a aprobar a nuestros alumnos de Bachillerato asignaturas como Matemáticas, Lengua, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico, Tecnología, Filosofía y Latín.

Idiomas

Nuestra experiencia en este área se centra mayoritariamente en la enseñanza del Inglés, Francés y Alemán. Por ello, también contamos con profesores expertos en la preparación de pruebas oficiales como First, Advanced, Proficiency, IELTS, TOEFL y Trinity.

Alumnos

profesores

asignaturas impartidas

horas de clase impartidas

Qué te ofrecemos

 

  • Contacto permanente con un asesor/a pedagógico que informa y orienta al alumno sobre sus necesidades individuales y educativas durante todo su aprendizaje con Didactia.
  • Selección profesional por parte del equipo de Didactia del profesor o profesora más indicado para el alumno en función de sus objetivos y su disponibilidad horaria.
  • Profesores y profesoras titulados, con experiencia docente y claramente orientados a obtener resultados positivos.
  • El alumno o alumna elige los días y horarios de las clases para lograr un mayor rendimiento y productividad.
  • Cambio de profesor/a de forma gratuita si el alumno o alumna no está satisfecho con el profesor asignado.

Echa un vistazo a lo que dicen nuestros alumnos en Google

Mi hija lleva 3 años dando clases de Matemáticas con Didactia. Es una asignatura que siempre le ha costado bastante pero desde que empezamos con Roberto, su profesor particular, ha mejorado muchísimo. ¡¡Ha perdido el miedo a los exámenes y está sacando notables!! La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos tanto a Roberto como a los asesores pedagógicos de Didactia que siempre están ahí para ayudarte. Si necesitáis un profesor o profesora con experiencia y que sabe enseñar, no dudéis en pedir ayuda a Didactia. ¡¡Sus precios son económicos y los resultados no pueden ser mejores!!

Irune Etxabarría

Madre de una alumna, Vitoria

Tuve un profesor particular para prepararme un examen de inglés de la carrera y me fue realmente bien gracias a su gran profesionalidad y conocimiento. Recomiendo vuestros servicios encarecidamente.

Irene Urías

Alumna, Madrid

No sabía lo que era poder estar tranquila y segura de contar con buenos profesores particulares para mis hijos hasta que contacté con Didactia. No solo se trata de excelentes y muy amables profesionales, sino que además, en el caso de que el profesor deje las clases por haber encontrado otro trabajo, lo que por desgracia ocurre muy a menudo en este ámbito, te lo reemplazan de inmediato por otro igualmente cualificado. Muy agradecida por el apoyo que llevan brindándome desde hace tres años.

Eli Morón

Madre de dos alumnos, Barcelona

¿Quieres ser profesor o profesora?

Envíanos tus datos para impartir clases particulares con Didactia.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

9 + 15 =