Nuestros alumnos

Si necesitáis un profesor o profesora con experiencia y que sabe enseñar, no dudéis en pedir ayuda a Didactia. ¡¡Sus precios son económicos y los resultados no pueden ser mejores!!

Necesitaba un buen profesor para mi hija que está en 2º de Bachillerato y me enviaron a una chica extraordinaria que le ha ayudado muchísimo para sacar el curso adelante con muy buenos resultados.

No sabía lo que era poder estar tranquila y segura de contar con buenos profesores particulares para mis hijos hasta que contacté con Didactia. Muy agradecida por el apoyo que llevan brindándome desde hace tres años.

Me han estado preparando para presentarme a la prueba del Proficiency y los resultados no han podido ser mejores. He tenido una profesora con mucho nivel y súper formal.

Mi experiencia con Didactia es muy positiva. Mi hija necesitaba un profesor de matemáticas y nos enviaron una persona muy preparada, muy profesional. Además tienen un seguimiento del progreso del alumno.

Alumnos de primaria

Alumnos de la ESO

Alumnos de Bachillerato

Alumnos de clases de idiomas

Nuestras clases más demandadas

Primaria

Somos expertos en clases de apoyo a alumnos de Primaria, especialmente en Tutorías generales, Matemáticas, Lengua e Inglés. También damos apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales (TDA, TDAH, Dislexia…)

ESO

Tenemos más de 15 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la ESO, logrando excelentes resultados en Tutorías generales, Matemáticas, Lengua, Física y QuímicaInglés.

Bachillerato

Somos la empresa líder en España para la preparación de la EBAU o Selectividad y para ayudar a aprobar a nuestros alumnos de Bachillerato asignaturas como Matemáticas, Lengua, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico, Tecnología, Filosofía y Latín.

Idiomas

Nuestra experiencia en este área se centra mayoritariamente en la enseñanza del Inglés, Francés y Alemán. Por ello, también contamos con profesores expertos en la preparación de pruebas oficiales como First, Advanced, Proficiency, IELTS, TOEFL y Trinity.

Mira las opiniones de nuestros alumnos y alumnas en Google

Mi hija lleva 3 años dando clases de Matemáticas con Didactia. Es una asignatura que siempre le ha costado bastante pero desde que empezamos con Roberto, su profesor particular, ha mejorado muchísimo. ¡¡Ha perdido el miedo a los exámenes y está sacando notables!! La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos tanto a Roberto como a los asesores pedagógicos de Didactia que siempre están ahí para ayudarte. Si necesitáis un profesor o profesora con experiencia y que sabe enseñar, no dudéis en pedir ayuda a Didactia. ¡¡Sus precios son económicos y los resultados no pueden ser mejores!!

Irune Etxabarría

Madre de una alumna, Vitoria

Soy un estudiante de la Universidad Complutense, estoy en primero de Química, he hecho todo el bachillerato de Ciencias con la ayuda de una profesora particular de Didactia, estoy muy agradecido, si no hubiese tenido esta ayuda, ahora no estaría estudiando esta carrera que tanto me gusta. Volveré a llamarles sin dudar en cuanto vuelva a necesitar ayuda con alguna asignatura. Merece la pena, me he ahorrado muchísimos agobios.

Juan Gómez

Alumno, Madrid

Didactia es la mejor agencia de clases particulares que conozco. Había probado con varias antes de con ellos y nunca quedaba satisfecha. Ellos te escuchan y te envían a un profesor que se adapta totalmente a lo que necesitas. La verdad es que estoy encantada. Las otras agencias que había probado eran un poco desorganizadas pero con Didactia todo ha ido genial. La recomiendo a todo aquél que busque un profesor serio y con experiencia, y a precios asequibles.

Lola Martín

Madre de una alumna, Madrid

Estoy muy agradecido por el servicio que me ha ofrecido Didactia este curso. Necesitaba un buen profesor para mi hija que está en 2º de Bachillerato y me enviaron a una chica extraordinaria que le ha ayudado muchísimo para sacar el curso adelante con muy buenos resultados. Muy serios y profesionales, sin por ello olvidar la amabilidad en la atención durante todo el año. Muchas gracias por todo.

Juan Ríos

Padre de una alumna, Valencia

No sabía lo que era poder estar tranquila y segura de contar con buenos profesores particulares para mis hijos hasta que contacté con Didactia. No solo se trata de excelentes y muy amables profesionales, sino que además, en el caso de que el profesor deje las clases por haber encontrado otro trabajo, lo que por desgracia ocurre muy a menudo en este ámbito, te lo reemplazan de inmediato por otro igualmente cualificado. Muy agradecida por el apoyo que llevan brindándome desde hace tres años.

Eli Morón

Madre de dos alumnos, Barcelona

Mi pareja y yo llevamos unos meses recibiendo clases de francés a través de una profesora de Didactia. Estamos muy contentos, la chica es encantadora y nos ha ayudado bastante a mejorar nuestro nivel en el idioma. Los dos teníamos un nivel bajo, ahora ya estamos alcanzando un nivel medio y estamos pensando en presentarnos al examen DELF. Lo cierto es que la experiencia con Didactia ha sido muy positiva.
Recomendamos Didactia a todos aquellos que quieran dar clases de Francés y a los que quieran presentarse a exámenes oficiales porque tienen profesores con mucha experiencia en prepararte para estas pruebas.

José Luis Rubio

Alumno, Burgos

Me han estado preparando para presentarme a la prueba del Proficiency y los resultados no han podido ser mejores. He tenido una profesora con mucho nivel y súper formal que me ha ayudado durante los últimos meses de manera muy seria y profesional. Un gusto trabajar con ellos. Dan una atención muy cercana al tiempo que rigurosa.

Ana Cárdenas

Alumna, Barcelona

Tuve un profesor particular para prepararme un examen de inglés de la carrera y me fue realmente bien gracias a su gran profesionalidad y conocimiento. Recomiendo vuestros servicios encarecidamente.

Irene Urías

Alumna, Madrid

En Didactia me ayudaron mucho para que pudiera aprobar Econometría, que la daba casi por imposible. Me enviaron a un antiguo profesor de universidad que me ayudó un montón y al final conseguí aprobar. Merece la pena por la profesionalidad y el trato recibido. Es mucho mejor que ir buscando profesores por tu cuenta en Internet. Así sabes que no te la estás jugando.

Dalia Zamorano

Alumna, Sevilla

Ha sido un verdadero acierto confiar en la profesionalidad que ofrece Didactia. Me transmitieron seriedad, un servicio de calidad con una cercanía singular, donde el profesor se comprometió con mi aprendizaje desde la primera clase hasta que logré superar mis metas. Una experiencia muy satisfactoria.

Olimpia Chrzanowska

Alumna, Madrid

Estoy recibiendo clases de Inglés con Didactia desde hace unos meses y no puedo estar más contento. Me estoy preparando con ellos para presentarme al Proficiency y la profesora me está ayudando un montón. No os voy a mentir, sacarse el Proficiency es duro. Aunque tengas muy buen nivel de Inglés necesitas que un profesor te ayude con la preparación de la prueba. Y aquí es donde Elena, mi profe, lo está haciendo genial y he avanzado bastante. Creo que dentro de unos meses me presentaré al examen.

A favor de Didactia, he de decir que, desde el primer momento, el trato siempre ha sido correctísimo y me han ayudado y apoyado con las dudas que me han ido surgiendo. Si no os la queréis jugar, os recomiendo que acudáis a profesionales como ellos.

Gustavo Ducasse

Alumno, Madrid

Se trata de un centro de confianza, que se preocupa por buscar el profesor apropiado según tus necesidades.
Un gran apoyo.

Marisa Serrano

Madre de un alumno, Madrid

Mi hija está en 2º de Bachillerato y está recibiendo clases particulares de Física de uno de los profesores de Didactia. Hemos empezado con Didactia este año, ya que el año pasado no le hizo falta ayuda pero este año ella se ha agobiado y hemos preferido recurrir a profesionales. Lleva dando clases desde septiembre y está encantada. El profesor es un físico que ha trabajado en colegios y que tiene experiencia preparando la selectividad. De momento, va todo muy, así que estamos encantados.

Raúl García

Padre de una alumna, Bilbao

Estoy muy contento con el profesor que me han enviado desde Didactia. Estamos dando clases de Inglés desde hace unos meses y he mejorado mucho. De hecho, me voy a presentar al Proficiency en la siguiente convocatoria. Tanto el profesor como Raquel, mi asesora pedagógica, son muy profesionales. Él es un filólogo que lleva mucho años impartiendo clases de Inglés y tiene mucha experiencia. Y Raquel, que es quien organiza mis clases, lo hace genial. Es muy maja y siempre que lo necesito puedo hablar con ella sobre las necesidades de mis clases. Recomiendo Didactia a todo aquél que quiera un profesor especializado que te haga unas clases a tu medida. Antes, probé con profesores que encontré en portales de Internet y sitios así pero no tiene nada que ver el tener a una empresa detrás que te seleccione al profesor y que esté pendiente de que todo vaya bien. Además, de precios están muy bien para el servicio que dan.

David Ruiz de Olano

Alumno, Vitoria

Quiero recomendar ampliamente este grupo educativo cuya labor es excelente.
Hemos tenido una experiencia maravillosa al contar no solo con un elevado nivel docente sino también una gran calidad humana.
Agradezco especialmente a Juan José.
Es un profesor inigualable.
Gracias!!

Pedro Malpartida

Alumno, Madrid

Una amiga me recomendó Didactia porque estaba buscando clases particulares de Inglés para mí. Trabajo en una empresa y quería mejorar mi nivel de Business English. Mi amiga me comentó que había recibido clases de uno de los profesores de Didactia y había avanzando mucho en el idioma, así que me animé a probarlo. He de decir que he quedado muy contenta. He estado trabajando con un nativo especializado en dar clases a empresas y me ha ayudado un montón. De momento he parado las clases porque ahora me voy unos meses al extranjero pero cuando vuelva a España, voy a volver a llamar a Didactia para que me envíen a mi profesor de Inglés. También he de decir que el trato de las asesoras pedagógicas es muy bueno, son muy amables y se esfuerzan para que todo vaya bien. En definitiva, he disfrutado de un servicio de gran calidad.

Marta Redondo Vegas

Alumna, Madrid

Muy contenta con todo el proceso, facilidades con los horarios de clase, buenos profesionales, profesores experimentados y muy buena comunicación. Muchas gracias.

Montse Fernández

Madre de dos alumnos, Tarragona

Profesores cualificados y clases personalizadas al nivel de mis hijos. Recomendable.

Alberto Moreno

Padre de tres alumnos, Madrid

Equipo profesional, serio y eficaz. Escogen el profesor a la perfección, estoy encantado! En 16 clases, 3 cursos académicos completos! Gracias Didactia, Muchas Gracias a mi profesor Pedro!!

José Manuel González Quintana

Alumno, Málaga

Estoy muy satisfecho con el servicio. Son muy profesionales, el profesor que me han conseguido es muy bueno y están pendientes de cómo van las clases.

José Manuel Jerónimo

Alumno, Sevilla

Mi experiencia con Didactia es muy positiva. Mi hija necesitaba un profesor de matemáticas y nos enviaron una persona muy preparada, muy profesional. Además tienen un seguimiento del progreso del alumno.
Pedro Cruz

Padre de una alumna, Sevilla

Contraté a Didactia para buscar profe particular nivel universitario, era complicado encontrar profe para algo tan específico pero me la han encontrado. Mi profesora está muy cualificada y estoy avanzando mucho. Estoy encantada

Eugenia Michi

Alumna, Madrid

He estado este año preparando el First con un profesor de Didactia y tengo que decir que estoy encantada. Me acaban de dar los resultados del examen y lo he aprobado!! Ahora voy a empezar a prepararme para el Advanced. Quiero recomendaros Didactia a todos los que queráis preparar algún examen oficial de inglés. Te envían un profesor con experiencia en prepararte para este tipo de exámenes así que vas al examen mucho más segura y con confianza. Mi profesor me ha ayudado mucho y ha sido super amable.

Muchas gracias por todo. Voy a recomendar a Didactia a todos mis amigos y conocidos.

Marta Hernández

Alumna, Málaga

Mi hijo lleva todo el año recibiendo clases de Matemáticas de uno de los profesores de Didactia. Empezó mal 1º de bachillerato y ahora está aprobando con buena nota. Ha sido todo un alivio encontrar un centro que se implicara tanto con las necesidades de mi hijo porque el Bachillerato es una etapa complicada y nos han ayudado mucho, tanto desde Didactia como el profesor, un ingeniero con años de experiencia dando clases. Sé que si buscas por tu cuenta puedes encontrar profesores más baratos (yo lo había hecho en el pasado) pero normalmente no tienen mucha experiencia porque son demasiado jóvenes y, además, (a nosotros nos pasó en dos ocasiones) nos dejaron al poco de comenzar las clases porque encontraron otro trabajo. Si queréis ir sobre seguro, os recomiendo Didactia. Atención 100% personalizada y profesores experimentados, algo importantísimo estando en bachillerato.

Les doy las gracias y se lo he recomendado ya a varios amigos.

Marta Vélez Puig

Madre de un alumno, Barcelona

Lo mejor en clases de todo tipo, muy recomendable.

Daniel Mínguez Prado

Padre de un alumno, Madrid

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

10 + 8 =