Preguntas frecuentes

Alumnos y alumnas

¿Cuál es el horario y ritmo de las clases?

El horario siempre es elegido por el alumno, pero, si quieres, nuestros asesores pedagógicos pueden recomendarte la frecuencia de clases que consideran más apropiada en función de las necesidades individuales del alumno para que alcance los objetivos deseados. 

Al tratarse de clases particulares, el ritmo de las clases se podrá ir modificando en función de la evolución del alumno sin ningún problema.

Una de las mayores ventajas de las clases particulares es que los profesores se adaptan a tus necesidades y horarios. Tanto si necesitas clases los fines de semana y festivos, como en vacaciones.

¿Cómo sé que mi profesor o profesor está realmente cualificado?

Todos nuestros profesores y profesoras particulares son titulados universitarios, están especializados en las asignaturas o materias que imparten y tienen años de experiencia docente. Así, te ofrecemos la mejor calidad educativa: profesores cualificados y orientados a obtener resultados.

Para asegurarnos de que contamos con los mejores profesores de España, desde Didactia realizamos y riguroso y exigente proceso de selección mediante varias entrevistas para corroborar los estudios, los conocimientos y la experiencia docente de cada uno de nuestros profesores y profesoras.

¿Puedo cambiar de profesor?

Sí, por supuesto. Todos nuestros profesores son titulados universitarios, están especializados y cuentan con varios años de experiencia docente pero si, por lo que fuera, tu profesor o profesora no te acaba de gustar, puedes solicitar el cambio de forma totalmente gratuita

¿Dónde tenéis profesores y profesoras particulares?

Tenemos profesores y profesoras particulares distribuidos por toda España que imparten clases en todo el país, de modo que, aunque vivas en un pequeño pueblo, no dudes en llamarnos porque podremos ayudarte.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se imparten habitualmente en el domicilio del alumno o de forma online.

También impartimos clases por teléfono cuando son clases de conversación de idiomas.

Y, además, si quieres tener clases presenciales pero no te viene bien recibirlas en tu casa, siempre lo arreglemos para que se den las clases en alguna cafetería tranquila o en alguna biblioteca.

Profesores y profesoras

¿Cómo puedo impartir clases con Didactia?

Es muy fácil, solo tienes que enviarnos tu CV a [email protected] y y nos pondremos en contacto contigo cuando haya alguna oferta que encaje con tus conocimientos y experiencia.

¿Qué beneficios obtengo dando clases con Didactia?

Lo más importante es que recibirás ofertas que encajen con tu perfil sin necesidad de que tú tengas que buscar los alumnos por tu cuenta. Nosotros te los ofrecemos, siempre y cuando hayas pasado nuestro proceso de selección.

Además, cuentas con una empresa educativa detrás de ti que te apoya en todo lo que necesites mientras impartes las clases.

Te ofrecemos recomendaciones para obtener otros empleos y tu experiencia laboral en Didactia puede figurar en tu CV, lo que le proporcionará mayor valor al CV que si das clases particulares por tu cuenta.

Por último, con Didactia te aseguramos un sistema de pago cómodo y seguro mediante transferencia bancaria todos los meses.

¿Qué experiencia debo de tener para impartir clases con Didactia?

Para ser profesor o profesora en Didactia, necesitamos que seas titulado universitario, que estés especializado en las materias o asignaturas que impartas y que tengas experiencia docente. ¡Anímate y colabora con nosotros!

¿Puedo impartir clases en cualquier lugar de España?

Sí, por supuesto. Didactia es una empresa nacional que cuenta con profesores y profesoras distribuidos por todo el país, así que, vivas donde vivas, envíanos tu CV a [email protected] y podrás empezar a impartir clases con nosotros.

¿Dónde se imparten las clases?

Las clases se imparten habitualmente en el domicilio del alumno o de forma online.

También impartimos clases por teléfono cuando son clases de conversación de idiomas.

Nuestras clases

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

14 + 3 =