Nuestras clases

¿Necesitas clases particulares con un profesor especializado y con experiencia?

Primaria

Somos expertos en clases de apoyo a alumnos de Primaria, especialmente en Tutorías generalesMatemáticas, Lengua e Inglés. Nos enorgullece también poder dar apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales (TDA, TDAH, Dislexia…)

ESO

Tenemos más de 15 años de experiencia impartiendo clases a alumnos de la ESO, logrando excelentes resultados en Tutorías generales, Matemáticas, Lengua, Física y Química e Inglés.

Bachillerato

Somos la empresa líder en España para la preparación de la EBAU o Selectividad y para ayudar a aprobar a nuestros alumnos de Bachillerato asignaturas como Matemáticas, Lengua, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico, Tecnología, Filosofía y Latín.

Universidad

Tenemos la red de profesores más amplia de toda España en lo referente a asignaturas universitarias e impartimos clases a alumnos de grados, FP y masters de las ramas de humanidades, ciencias sociales, ciencias e ingenierías. Por ello, nuestros profesores son expertos en impartir Matemáticas, Estadística, Contabilidad, Cálculo, Álgebra, Física, Química, Redes y prácticamente cualquier asignatura universitaria, de FP o de master.

Idiomas

Nuestra experiencia en este área se centra mayoritariamente en la enseñanza del Inglés, Francés y Alemán. Por ello, también contamos con profesores expertos en la preparación de pruebas oficiales como First, Advanced, Proficiency, IELTS, TOEFL y Trinity.

Informática

Estamos especializados en impartir desde clases de iniciación a la Informática para adultos hasta lenguajes de programación, programas de diseño gráfico y Excel. Impartimos multitud de materias que cubren todas las áreas de la Informática, ya sea para niños, profesionales avanzados o adultos que necesitan conocimientos básicos.

Empresas

Estamos orgullosos de admitir que impartimos desde hace varios años formaciones a pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, especialmente en materia de idiomas y de informática.

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

3 + 3 =