Clases de Bachillerato

Horario: el que tú elijas

Duración: clases a partir de 90 minutos

Qué te ofrecemos

Bachillerato es un ciclo de dos años muy intenso para los alumnos y alumnas. Necesitan aprobar el Bachillerato y prepararse y aprobar la EBAU o Selectividad. Y muchos de ellos están preocupados desde el primer día por su nota para poder entrar en la carrera que realmente quieren estudiar. Podríamos decir que las bases para su desarrollo profesional comienzan en Bachillerato.

En Bachillerato, son muchos los alumnos que empiezan a notar que ahora, de verdad, les cuesta aprobar asignaturas complicadas como Matemáticas, Lengua, Física, Química, Inglés, Dibujo Técnico, Tecnología o Latín. Y pueden llegar a suspender o a tener notas bajas que afectarán a su media para entrar en el grado que quieran.

En Didactia vemos a diario esta serie de problemas, unidos a la preocupación por aprobar y sacar buena nota en la EBAU o Selectividad. Por ello, contamos con profesores y profesoras especializados por asignaturas para que ayuden a nuestros alumnos a aprobar el Bachillerato, la Selectividad y a sacar buenas notas en ambos para conseguir una buena nota media. Lo consiguen elaborando un plan personalizado en función de las necesidades y carencias del alumno con un único fin: obtener resultados.

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en los que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Alumnos de Bachillerato

Profesores de Bachillerato

Asignaturas de BACHILLERATO impartidas

Horas de clase de BACHILLERATO impartidas

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

info@grupodidactia.com

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

11 + 9 =