Clases de Universidad

Horario: el que tú elijas

Duración: clases a partir de 90 minutos

Qué te ofrecemos

El salto a la Universidad es complicado debido al cambio que supone respecto al Bachillerato. Muchos universitarios tienen dificultades, ya sea porque tienen problemas con algunas asignaturas o porque no les es suficiente con acudir a clase para poder aprobar.

En la Universidad, el estudiante pasa a ser independiente y autónomo y todo se centra en objetivos, ya sean aprobar exámenes de una asignatura concreta o aprobar proyectos que el alumno o alumna tiene que preparar por su cuenta. Es cierto que el alumno suele elegir el Grado, FP o Master que más le gusta o le motiva, pero todas las carreras tienen asignaturas complicadas de aprobar.

Desde Didactia, llevamos más de 15 años ofreciendo planes de estudio personalizados y adaptados a las necesidades académicas del alumno y a su horario. Ponemos a vuestra disposición clases de apoyo durante todo el curso, preparación intensiva de exámenes y ayuda en la elaboración de proyectos y trabajos fin de grado.

Los profesores y profesoras de Didactia están especializados en impartir clases universitarias, de FP y de masters o postgrados. Llevamos años dando clases de asignaturas como Matemáticas, Estadística, Contabilidad, Cálculo, Álgebra, Física, Química, Redes, etc. Nuestros profesores organizan un plan de trabajo basado en el programa de la asignatura que se centre en las dificultades de cada estudiante para ayudarle a aprobar

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en los que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Alumnos universitarios

Profesores de Universidad

Asignaturas de Universidad impartidas

Horas de clase de Universidad impartidas

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

info@grupodidactia.com

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

10 + 14 =