Clases de Idiomas

Horario: el que tú elijas

Duración: clases a partir de 1 hora

Qué te ofrecemos

Saber idiomas enriquece el currículum educativo y el currículum profesional. Tanto para estudiar como para trabajar se tienen en cuenta los idiomas que hablamos y nuestro nivel y dominio real en distintos contextos del área educativa y profesional.

Hay muchos cursos de idiomas en todas las ciudades, pero las aulas están masificadas y eso hace que no se ofrezca una formación personalizada con la que avanzar mucho más rápido y aprender antes el idioma. Esa atención personalizada e individualizada te la podemos garantizar con clases particulares de idiomas, en las que se refuerzan todas las áreas del aprendizaje de un idioma y en las que la planificación de las clases tiene muy en cuenta qué aspectos necesita reforzar el alumno.

Lo bueno de las clases particulares de idiomas es que sirven, entre otras cosas, para aprender desde cero un nuevo idioma, para reforzar y avanzar en nuestro conocimiento del idioma, como método para preparar exámenes oficiales de idiomas y para mejorar competencias concretas, como la fluidez oral.

En Didactia disponemos de una red de profesores particulares especializados, nativos y bilingües, que se adaptan a las necesidades del alumno, detectando sus carencias para trabajar sobre ellas desde el primer momento y reforzando las bases, al tiempo que le ayudan en la mejora de las competencias.

La enseñanza del Inglés, Francés y Alemán son nuestros puntos fuertes. Por ello, también contamos con profesores expertos en la preparación de pruebas oficiales como First, Advanced, Proficiency, IELTS, TOEFL y Trinity.

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en los que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Alumnos de Idiomas

Profesores de Idiomas

Idiomas impartidos

Horas de clases de Idiomas impartidas

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

1 + 1 =