Nosotros

Nuestra historia

Didactia nació en el año 2005 como respuesta a la necesidad de muchos padres, madres y alumnos de contar con profesores particulares cualificados que les ayudaran a lograr sus objetivos académicos. Hasta nuestra llegada, la mayoría de nosotros localizábamos a profesores particulares a través de conocidos o, incluso, a través de carteles colgados en las tiendas o en la calle. En este último caso, llegábamos a traer a casa a desconocidos que no habían pasado ninguna entrevista ni ningún filtro por parte de un profesional de la enseñanza que nos asegurara que el profesor era realmente un profesor cualificado y con experiencia.

Ante este panorama, decidimos crear una agencia de educación pionera a la que cualquier padre, madre, alumno o empresa pudiera acudir si necesitaba un profesor particular a domicilio u online. Así, reclutamos y formamos a nuestros asesores pedagógicos, profesionales de los recursos humanos y de la enseñanza especializados en tratar con alumnos y profesores. Con alumnos, para orientarles sobre el mejor plan educativo de acuerdo a sus circunstancias únicas y personales y, con profesores para realizar procesos de selección y trabajar con aquellos realmente cualificados, titulados y con experiencia docente.

Han pasado ya muchos años desde nuestro inicio y gracias al esfuerzo de nuestros asesores pedagógicos, de los profesores y de vosotros, nuestros alumnos, hemos logrado convertirnos en la empresa líder del sector en España y la que cuenta  con la bolsa de profesores más amplia a nivel nacional en multitud de disciplinas y asignaturas. Nuestra meta es ayudar a todo aquel que quiera aprender y obtener resultados.

¿Te unes a nosotros?

Algunas opiniones de nuestros alumnos y alumnas

Soy un estudiante de la Universidad Complutense, estoy en primero de Química, he hecho todo el bachillerato de Ciencias con la ayuda de una profesora particular de Didactia, estoy muy agradecido, si no hubiese tenido esta ayuda, ahora no estaría estudiando esta carrera que tanto me gusta. Volveré a llamarles sin dudar en cuanto vuelva a necesitar ayuda con alguna asignatura. Merece la pena, me he ahorrado muchísimos agobios.

Juan Gómez

Alumno, Madrid

Didactia es la mejor agencia de clases particulares que conozco. Había probado con varias antes de con ellos y nunca quedaba satisfecha. Ellos te escuchan y te envían a un profesor que se adapta totalmente a lo que necesitas. La verdad es que estoy encantada. Las otras agencias que había probado eran un poco desorganizadas pero con Didactia todo ha ido genial. La recomiendo a todo aquél que busque un profesor serio y con experiencia, y a precios asequibles.

Lola Martín

Madre de una alumna, Madrid

Mi pareja y yo llevamos unos meses recibiendo clases de francés a través de una profesora de Didactia. Estamos muy contentos, la chica es encantadora y nos ha ayudado bastante a mejorar nuestro nivel en el idioma. Los dos teníamos un nivel bajo, ahora ya estamos alcanzando un nivel medio y estamos pensando en presentarnos al examen DELF. Lo cierto es que la experiencia con Didactia ha sido muy positiva.
Recomendamos Didactia a todos aquellos que quieran dar clases de Francés y a los que quieran presentarse a exámenes oficiales porque tienen profesores con mucha experiencia en prepararte para estas pruebas.

José Luis Rubio

Alumno, Burgos

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

15 + 14 =