Clases de la ESO

Horario: el que tú elijas

Duración: clases a partir de 90 minutos

Qué te ofrecemos

La ESO es un ciclo educativo fundamental en la vida de nuestros alumnos y alumnas. En estos cuatro años las asignaturas se van complicando mientras que se empiezan a tomar decisiones importantes sobre el futuro educativo de nuestros hijos e hijas. Y, todo ello, sumado con los problemas típicos de desmotivación e inseguridad de la adolescencia.

Al principio, los problemas suelen aparecer en forma de asignaturas que se llevan arrastrando desde Primaria y que, ya en la ESO, son difíciles de comprender. La clave para superarlas está en las Tutorías generales, en las que el profesor particular elabora un plan personalizado para el alumno haciendo hincapié en las asignaturas que le pueden costar más como Matemáticas, Lengua o Inglés. Así logramos resultados en todas las asignaturas y conseguimos pasar de curso con buenas notas.

Al fina de la ESO, las dificultades aumentan porque las asignaturas son cada vez más complicadas y los alumnos se desmotivan . Ahora, lo mejor es contar con profesores particulares por asignaturas, capaces de crear un plan de estudios basado en sus necesidades y carencias, con el que conseguir mejorar, aprobar y sacar buenas notas en las asignaturas más complicadas como Matemáticas, Física, Química, Lengua e Inglés.

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en los que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Alumnos de la ESO

Profesores de la ESO

Asignaturas de la ESO impartidas

Horas de clase de la ESO impartidas

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

8 + 1 =