Nuestros profesores

¿Necesitas clases particulares con un profesor especializado y con experiencia?

¿Cómo son nuestros profesores?

1. Titulados

Todos nuestros profesores y profesoras son titulados universitarios, además de contar en la mayoría de los casos con cursos de master o postgrado e, incluso, estar en posesión de un doctorado.

2. Especializados

Los profesores y profesoras de Didactia están especializados en las asignaturas y materias que imparten. Llevan años impartiendo esas asignaturas o enseñando esos idiomas, de forma que tu profesor particular no tendrá ninguna duda a la hora de explicarte los temas más complicados.

3. Experiencia docente

La experiencia docente es un requisito que exigimos a todos nuestros profesores y profesoras particulares. No sirve de nada que una persona sea titulada si nunca ha impartido clases pues no sabrá cómo enseñarte y nuestro único objetivo es ése: que aprendas y que logres resultados.

Todos nuestros profesores y profesoras particulares son titulados universitarios, están especializados en las asignaturas o materias que imparten y tienen años de experiencia docente. Así, te ofrecemos la mejor calidad educativa: profesores cualificados y orientados a obtener resultados.

Para asegurarnos de que contamos con los mejores profesores de España, desde Didactia realizamos un riguroso y exigente proceso de selección mediante varias entrevistas para corroborar los estudios, los conocimientos y la experiencia docente de cada uno de nuestros profesores y profesoras.

¿Cómo funciona Didactia?

Pides información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre tus necesidades educativas.

Contratas tus clases

Contratas las clases eligiendo el horario y los días en los que quieres recibirlas. Pueden ser en tu domicilio u online, como prefieras.

Didactia selecciona a tu profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o profesora que te va a dar las clases.

Empiezas tus clases

Empiezas las clases el día que nos indicaste con el profesor que hemos seleccionado específicamente para ti. Si el profesor no te acaba de gustar, puedes cambiarlo de forma gratuita.

Relizamos tu seguimiento pedagógico

Tras comenzar las clases, tu asesor pedagógico habla contigo y con tu profesor periódicamente para comprobar que estás consiguiendo tus objetivos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

¿Quieres ser profesor?

Si quieres dar clases particulares con Didactia, envíanos tu CV a profesores@grupodidactia.com y nos pondremos en contacto contigo cuando haya alguna oferta que encaje con tus conocimientos y experiencia. Para ser profesor o profesora en Didactia, necesitamos que seas titulado universitario, que estés especializado en las materias o asignaturas que impartas y que tengas experiencia docente. ¡Anímate y colabora con nosotros!

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

info@grupodidactia.com

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

2 + 8 =