Horario: el que se prefiera

Duración de las formaciones o clases: a consultar

Qué te ofrecemos

Estamos orgullosos de admitir que impartimos desde hace varios años formaciones a pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro país, especialmente en materia de idiomas, informática y contabilidad. Ofrecemos planes formativos de todas las áreas y cursos para empresas de todos los niveles, personalizados y adaptándonos a las necesidades de las empresas, con la mayor flexibilidad horaria y geográfica.

Desde Didactia trabajamos día a día para ofrecer la mejor formación profesional para todo tipo de empresas que estén buscando profesores particulares para sus directivos o formaciones para empleados en materia de contabilidad, informática, idiomas o cualquier otra necesidad que se les plantee en su trabajo.

Nuestros asesores orientan a la empresa, en base a las necesidades planteadas, para ofrecer la solución formativa más adecuada, ya sea mediante clases particulares individuales y adaptadas a los horarios de altos directivos, o clases de grupo para trabajadores que necesitan actualizar y refrescar conocimientos.

Los profesores particulares de Didactia que se dedican a la formación para empresas son docentes altamente cualificados y con experiencia en alta formación. Somos conscientes de los retos a los que se enfrentan las empresas en el mundo hipercompetitivo en que viven. Por ello, las empresas que confían en nosotros cuentan con una alta calidad formativa y con una rapidez en la organización de las clases para empezar lo antes posible y obtener resultados cuanto antes

¿Cómo funciona Didactia?

Solicitas información

Pides información y uno de nuestros asesores pedagógicos te informa de manera personalizada sobre las necesidades educativas de tu empresa.

Contratas la formación

Contratas la formación o las clases eligiendo el horario y los días en los que se desan recibir. Pueden ser en la propia oficina o en cualquier lugar que se nos indique.

Didactia selecciona al profesor

Desde Didactia realizamos un proceso de selección profesional del profesor o formador que va a impartir las clases o la formación.

Empiezan las clases

Comienzan las clases o la formación el día que se acordó con el profesor que hemos seleccionado específicamente para tu empresa. Si el profesor o formador no os satisface, se puede cambiar de forma gratuita.

Relizamos el seguimiento de la formación

Tras comenzar las clases, vuestro asesor pedagógico está en permanente contacto con la empresa y con el profesor para comprobar que se están consiguiendo los objetivos establecidos.

¿Te queda alguna duda sobre nosotros?

Alumnos de empresas

Profesores de empresas

materias impartidas a empresas

Horas de clase impartidas a empresas

¡Llámanos gratis al 900 373 511!

Así, podremos ofrecerte el mejor plan de formación para tu empresa.

También puedes enviarnos un email si te es más cómodo a [email protected]

O, si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Email

Envíanos un email si quieres información a:

[email protected]

Teléfonos

Central: 900 373 511 (teléfono gratuito)

Madrid: 91 591 75 90

Barcelona: 93 536 62 12

Málaga: 951 242 517

Valencia: 96 113 44 23

Sevilla: 954 323 591

Bizkaia: 946 545 678

Dirección de la sede central

Paseo de la Castellana, 194, 28046 – Madrid

Formulario de contacto

Política de privacidad, términos y condiciones.

11 + 4 =